martes, 23 de julio de 2013

Tarta galleta María gigante y dos rellenos diferentes!!

  Hola a todos, aquí estoy de nuevo para mostraros una tarta que he visto en el blog  Noma cake´s que me ha encantado tanto por su forma tan tradicional y que me recuerda a mi infancia, y a la vez innovadora por que es una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver , la tarta galleta María gigante rellena de tres chocolates.

  Hay dos versiones, la que os muestro primero es la que mas me ha llamado la atención por que mezcla la tarta de tres chocolates, con esa galleta María gigante.

Que buena pinta eh??

Y la segunda que también está muy bien la verdad , la tarta Galleta María rellena de flan y chocolate, dos versiones muy muy apetecibles.....

Que....os animáis?  yo creo que si!!

 a ver si puedo hacerla pronto y os digo que tal está.
 Nos vemos en el próximo post!